Yves Saint Laurent 2013-2014 fall-winter

Hedi Slimane ha vuelto a marcar su estilo dentro de esta colección ,dando de nuevo un giro a lo que solía ser la antigua firma.Este nuevo diseñador ha roto con la esencia de su creador,pues cada vez que pensábamos en el diseñador original se nos venían a la mente chaquetas con hombreras muy femeninas,faldas lápiz,tacones…y sin embargo ahora vemos un estilo grunge,diseños poco elegantes y la inspiración principal es la música en este caso el rock,algo que contrasta con los inicios de Saint Laurent. Creemos que el diseñador nuevo no debería haberse arriesgado tanto en estos diseños,pues esto esta causando gran polémica.

2 comments

  1. A mi no me gustó mucho… ya no por el riesgo sino porqué traiciona la esencia de Yves Saint Laurent. Está bien innovar si, pero sin perder de vista las raíces de la firma.

  2. Nosotros también hemos recogido nuestras impresiones sobre el desfile de Saint Laurent de la mano de Hedi Slimane… Compartimos punto de vista, Slimane se ha pasado de “moderno” para una firma como la de que dejó el propio Yves Saint Laurent.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s